Almacenaje y cerramientos industriales
 



En ocasiones es difícil visualizar cómo van a quedar proyectos como instalaciones de gran volumen realizadas en una nave industrial o a cubierto.

Estanterías almacén

Existen muchos factores a tener en cuenta que no siempre se aprecian sobre el plano o en una imagen 2D: conducciones de cables, salidas de humos, puertas de emergencia, futuros sitios de paso, etc.

Una buena colocación de elementos como cerramientos, grandes estanterías, etc. además pueden afectar a los flujos de trabajo y por ello a la productividad.

 



  • Almacenaje industrial. Estanterías de paletización, picking, cantiveler.
  • Cerramientos industriales. Vallas y verjas de seguridad.
  • Sistemas de partición industrial, mamparas divisorias y paneles sandwich.
  • Estructuras y sistemas tubulares para líneas de producción y almacenamiento.
  • Cabinas pre fabricadas, túneles de lavado o pintura.
  • Sistemas de clasificación, grandes armarios y armarios móviles.
 



 



Visualización 3D

Muestra separadamente en una imagen 3D los productos de tu catálogo que requieren de montaje o instalación. Configee! te facilita una imagen volumétrica para que tu cliente pueda apreciar todas sus funcionalidades y elegir aquellas que mejor se ajustan a sus necesidades.

 

 

Configuración de elementos y escenarios

Genera rápidamente escenarios tridimensionales con la medida exacta de la nave industrial de tu cliente añadiendo obstáculos arquitectónicos, etc. Recrea en ellos la instalación que necesita incorporando elementos como estanterías, mamparas, cabinas o cerramientos. Muéstrale el resultado final desde diferentes ángulos y perspectivas.

 

 

Documentación comercial automatizada

El 3D inteligente de Configee! modifica el presupuesto y crea una exhaustiva lista de materiales o equipación necesaria a medida que tú o tu cliente incorporéis elementos a la instalación según sus requerimientos, incluyendo elementos estándar o productos a medida. Cuando el cliente visualice en 3D lo que necesita exactamente, si el sistema lo da como factible, bastará darle a un botón para obtener documentos personalizados con presupuesto, lista de materiales, dibujos técnicos y hoja de pedido.

 

 

Portabilidad

Configee! te ofrece la posibilidad de que tu agente comercial realice la configuración de las estanterías de almacén, cerramientos, túneles de pintura, etc. con tu cliente “in situ”. De esa forma podréis detectar problemas inesperados y resolver soluciones en el mismo momento ya que veréis una simulación del producto o la instalación terminada antes de que el cliente dé su conformidad. Muchas veces el cliente prefiere hacer esa simulación por sí mismo, con calma en su oficina. Para eso es perfecta la versión web de Configee!

 

 

Implementación e integración

El software de Configee! trabaja con ficheros CAD estándares. Esto permite que la incorporación de los dibujos técnicos de tu catálogo sea una operación sencilla. A partir de ahí, tú eres el que completas la información detallada del producto como el precio y las reglas de configuración, etc. Por otro lado, Configee! tiene la opción de conectarse al ERP de tu empresa con lo que podrás ofrecer de forma controlada y en tiempo real información sobre precios, existencias, factibilidad a tu cliente, incluso efectuar el pedido formalmente.