Bancos de trabajo y utillaje industrial
 


Estanterías almacén

Los fabricantes de utillaje y mobiliario técnico tienen que hacer un gran esfuerzo en ofrecer productos configurables que se adapten a las particularidades de cada sector industrial. Aunque el producto sea realmente bueno, en ocasiones no es fácil hacer entender la versatilidad y funcionalidades del mismo.

Por otro lado, el cliente es el protagonista del diseño final del producto. Necesita una herramienta fácil, potente e intuitiva que le ayude a representar las características exactas del producto que necesita. Para eso hemos creado Configee!

 


  • Bancos de trabajo, estaciones de control y calidad.
  • Contenedores y recipientes. Embalajes industriales.
  • Andamios y torres móviles.
  • Sistemas de control numérico.
  • Carros y armarios de herramientas.
  • Sistemas autoportantes para líneas de producción.
 


 


Visualización 3D

Configee! permite visualizar con detalle las características únicas de tus productos desde diferentes ángulos. Colócalos en un escenario virtual con las medidas de el de tu cliente y combínalos ayudándole a completar el equipamiento necesario para desarrollar su actividad fabril de forma óptima.

 

Configuración de elementos y escenarios

El 3D inteligente de Configee! permite personalizar un producto con las opciones y condiciones que contemple tu oferta comercial. Deja que tu cliente configure su banco de trabajo o exprese visualmente cómo es el embalaje industrial o el sistema autoportante que necesita. Este anticipo en imagen del resultado final estimula la tranquilidad que tus clientes necesitan para ganar poco a poco una venta segura.

 

Documentación comercial automatizada

El 3D inteligente de Configee! modifica el presupuesto y crea una exhaustiva lista de materiales o equipación necesaria a medida que tú o tu cliente personalicéis el mobiliario o utillaje industrial según sus requerimientos, incluyendo elementos estándar o productos a medida. Cuando el cliente visualice en 3D lo que necesita exactamente, si el sistema lo da como factible, bastará darle a un botón para obtener documentos personalizados con presupuesto, lista de materiales, dibujos técnicos y hoja de pedido.

 

Portabilidad

Configee! te ofrece la posibilidad de que que tu agente comercial realice la configuración del banco de trabajo, sistema de andamios, embalaje industrial , etc. con tu cliente “in situ”. De esa forma podréis detectar problemas inesperados y resolver soluciones en el mismo momento ya que veréis una simulación del producto o la instalación terminada antes de que el cliente dé su conformidad. Muchas veces el cliente prefiere hacer esa simulación por sí mismo, con calma en su oficina. Para eso es perfecta la versión web de Configee!

 

Implementación e integración

El software de Configee! trabaja con ficheros CAD estándares. Esto permite que la incorporación de los dibujos técnicos de tu catálogo sea una operación sencilla. A partir de ahí, tú eres el que completas la información detallada del producto como el precio y las reglas de configuración, etc. Por otro lado, Configee! tiene la opción de conectarse al ERP de tu empresa con lo que podrás ofrecer de forma controlada y en tiempo real información sobre precios, existencias, factibilidad a tu cliente, incluso efectuar el pedido formalmente.