Mobiliario tiendas, superficies comerciales


La distribución física de los elementos de exhibición en una superficie comercial es determinante en la optimización de ventas y la rentabilidad de cada metro cuadrado de la misma.
Mobiliario, góndolas, islas, grandes almacenes
Una buena estrategia de merchandising o colocación de elementos expositivos atrae la atención de clientes, facilita la selección de mercancías y provoca la acción de compra. Configee! es una herramienta ideal para gestionar virtualmente el espacio de la tienda de tu cliente incorporando los elementos expositivos de tu catálogo de acuerdo a su estrategia comercial o las necesidades de sus compradores.



  • Grandes superficies comerciales (supermercados, hipermercados).
  • Pequeño comercio.
  • Grandes almacenes.
  • Stands ferias y PLV's
  • Establecimientos de productos en refrigerados, congelados.




Visualización 3D

Destaca las características únicas de los productos expositivos de tu catálogo mostrandolos a tu cliente desde diferentes ángulos en una imagen interactiva en 3D.

Enseña en tiempo real sus posibilidades y el resultado final de la combinación de elementos como estantes, percheros, estanterías, entrepaños, vitrinas, expositores, etc. mediante una simulación realista y sin necesitar conocimientos técnicos.


Configuración de elementos y escenarios

Ayuda a tu cliente a planificar su superficie comercial organizando los pasillos, secciones, etc. sobre la simulación de un espacio con las medidas exactas que tiene el escaparate o la superficie comercial de tu cliente.

Incorpora elementos de tu catálogo como islas, góndolas, mostradores, cámaras refrigeradas, murales, mostradores, PLV’s, etc. Modifica los elementos configurables que tengas en tu oferta adaptándolos a sus necesidades.


Documentación comercial automatizada

El 3D inteligente de Configee! modifica el presupuesto y crea una exhaustiva lista de materiales o equipación necesaria a medida que tú o tu cliente incorporéis sistemas expositivos según sus requerimientos, incluyendo elementos estándar o productos a medida. Cuando el cliente visualice en 3D lo que necesita exactamente, si el sistema lo da como factible, bastará darle a un botón para obtener documentos personalizados con presupuesto, lista de materiales, dibujos técnicos y hoja de pedido.


Portabilidad

Configee! te ofrece la posibilidad de que que tu agente comercial realice la configuración de la superficie comercial etc. con tu cliente “in situ”. De esa forma podréis detectar problemas inesperados y resolver soluciones en el mismo momento ya que veréis una simulación del producto o la instalación terminada antes de que el cliente dé su conformidad. Muchas veces el cliente prefiere hacer esa simulación por sí mismo, con calma en su oficina. Para eso es perfecta la versión web de Configee!


Implementación e integración

El software de Configee! trabaja con ficheros CAD estándares. Esto permite que la incorporación de los dibujos técnicos de tu catálogo sea una operación sencilla. A partir de ahí, tú eres el que completas la información detallada del producto como el precio y las reglas de configuración, etc. Por otro lado, Configee! tiene la opción de conectarse al ERP de tu empresa con lo que podrás ofrecer de forma controlada y en tiempo real información sobre precios, existencias, factibilidad a tu cliente, incluso efectuar el pedido formalmente.