Perfil del equipo


La esencia del proyecto tecnológico de Configee! es la cooperación. Quisimos combinar la experiencia de los creadores en el campo de la gestión comercial, comunicación e ingeniería de software para crear herramientas que ayuden a las empresas a vender más y de forma más eficiente.

Configee! no es una herramienta creada por ingenieros para equipos comerciales; como tampoco es la típica tecnología encargada por equipos de comunicación y marketing a desarrolladores de software. Nuestro 3D inteligente ha sido posible gracias al trabajo en equipo de directores de ventas, especialistas en comunicación y marketing online, e ingenieros de software. La combinación de ese “saber hacer” de los creadores de Configee! nos ha facilitado crear un producto que combina una visión realista y cercana a las necesidades en comunicación y ventas de de nuestros clientes, pero al mismo tiempo innovadora y con una marcada visión de futuro.

3D para todos

El equipo de Configee! creemos que el uso de las imágenes 3D generadas en tiempo real para mostrar las características de los productos no debe ser algo reservado a multinacionales con grandes presupuestos en marketing y comunicación comercial.

Pensamos que ha llegado el momento en el que el uso del 3D debe ser fácil y económicamente accesible. Al igual que sucedió en su día con el vídeo, no es difícil imaginar que más pronto que tarde la mayoría de las industrias de bienes de equipo o consumo, o cadenas de distribución tendrán el uso de las imágenes tridimensionales como algo habitual en su rutina en procesos comerciales o comunicación.

No sólo 3D

A la tradicional tecnología de generación de imágenes volumétricas en tiempo real, además de hacerla potente, fácil e intuitiva, los creadores de Configee! hemos querido querido que esté conectada. Queremos que puedas utilizarla como herramienta de consulta desde cualquier lugar y desde los soportes que habitualmente usas para trabajar: web, teléfonos inteligentes o tablets como el iPad. Por eso hemos llamado a nuestra tecnología de software como “3D inteligente”.