Kallmar

Danona Grupo del Mueble

Kallmar es la marca comercial de la empresa ADEMOBEL NAVARRA SL.

Ademobel nació hace 25 años y en la actualidad es un referente en cuento a la oferta y distribución de armarios a Medida. Comenzó su trayectoria como  ebanistería ofreciendo un trato personalizado y a medida que les hizo ganar la confianza y el reconocimiento de sus clientes.

En el año 2000 fruto de la experiencia en este terreno, decide centrar su modelo de negocio en la fabricación de armarios. Su actividad a partir de entonces a estado centrada en el diseño, producción y distribución de armarios en versiones de puerta batiente, corredera, vestidor..etc.

Sus productos destacan por la personalización y adaptabilidad a las necesidades del usuario así como unos niveles altos de calidad de materiales y terminaciones.

 

Proyecto

Configurador para el diseño, presupuestación e industrialización de armarios. Al comienzo define un espacio con todas las características que afectarán al armario (medidas de ancho, alto, elementos constructivos como vigas, columnas, ventanas…etc).

Definido el hueco, el usuario solo tiene que escoger entre las opciones del catálogo (tipo de puerta, acabado de frentes, distribución y equipamiento interior, tirador…etc). El configurador presenta todas las operaciones en imagenes 3D interactivas y con diferentes tipos de vista (planta, alzados) que facilitan el trabajo con el producto que se está configurando.

Terminado en proceso se genera toda la documentación: Planos, listados de materiales, presupuestos, imagenes 2D / 3D…etc. Se integra con el ERP trasladando las ordenes de pedido con el detalle industrializado de todas las piezas necesarias para su fabricación.

                           

 

Funcionalidades generales

  • Importación de espacios y planos desde AutoCAD.
  • Posibilidad de múltiples espacios en un mismo proyecto y múltiples armarios en un mismo espacio.
  • Definición del espacio: tabiques, puertas ventanas, vigas, columnas, abuhardillados...etc
  • Automatización de especiales (cortes, cajeados...etc)
  • Ayudas para el posicionamiento de los muebles por medio de puntos de control, magnetismo de muebles, giro automático a paredes.
  • Planos automáticos y generación de renderizados 3D.
  • Documentación automática: planos, presupuestos, pedido, listado de materiales...etc
  • Imagen renderizada de alta calidad.
  • Generación de render.
  • Conexión a ERP.
  • Actualización online de programa y catálogo.
  • Multilingüe.

 

Ventajas Comerciales 


El configurador además de  aligerar los procesos de presupuesto y oficina técnica, es una herramienta de alta efectividad comercial. Los distribuidores de Kallmar disponen de una licencia del programa siendo autónomos a la hora de confeccionar sus propios proyectos o los de sus clientes.

Con este configurador Kallmar dispone un Panel Web de Gestión. Desde él se administran las altas de nuevos usuarios, la duración de las licencias, la gestión de los precios y divisas, las actualizaciones y todo cuento es necesario para poder instalar y usar este completo programa.