Plastimodul ofrece soluciones modulares para el mobiliario, centradas en la innovación y la calidad.
Con más de 30 años de experiencia y 21.000 m² de instalaciones, desarrolla perfiles, y multitud de herrajes y complementos para la industria del mueble y el hogar. Dispone de sistemas certificados apoyados en I+D y laboratorios propios.
Sus productos combinan diseño exclusivo y tecnología de última generación.
Atiende al sector industrial y a fabricantes, ofreciendo soluciones personalizables y soporte técnico.
Cuenta con logística propia para garantizar entregas rápidas y un servicio fiable.
20×20 es un sistema para generar mobiliario a partir de perfiles unidos con piezas que permiten construir estructuras. Las posibilidades son infinitas ya que estas estructuras pueden tener diferentes medidas, combinarse entre ellas y servir de apoyo a tableros de madera o cristal.
Un configurador 3D es imprescindible para diseñar un mueble o un conjunto de muebles y obtener un listado de materiales a partir de 20×20.
En un visor 3D el usuario a partir de unas estructuras básicas puede ir modificando las diferentes variables: medidas, acabados, tipos de superficies, apoyos…etc. También se puede escoger entre dos tipos de montaje (normal y enrasado), añadir diferentes tipos de superficie y nuevas estructuras para formar un conjunto.
El configurador calcula las necesidades de piezas de unión, apoyo y tableros. Los perfiles serán diferentes no solo por su acabado sino por su diseño según las 5 medidas de espesor de las superficies disponibles. Realiza una optimización de los perfiles necesarios a partir de las medidas ya cortadas y genera un presupuesto
Se genera un presupuesto detallado con un completo listado de materiales para la fabricación.
.
El configurador permite que, un producto sencillo industrialmente pero muy amplio en cuanto a posibilidades constructivas como es sistema 20×20 de Plastimodul, la realización de composiciones o proyectos sea fácil, rápida y sin errores. La automatización de presupuestos mejora la eficacia comercial, y la generación de los listados de materiales e instrucciones de montaje la fabricación del producto. En definitiva, con todas las ventajas de un configurador.