Configurador SUKIA
configurador sukia
Sukia Eraikuntzak, es una empresa constructora con una experiencia de más de 40 años en el desarrollo, gestión y promoción de proyectos inmobiliarios.

En su dilatada trayectoria ha puesto en el mercado cientos de viviendas repartidas en numerosas localidades del país vasco y comunidades vecinas. Otras muchas obras para empresas y administraciones publicas son buena prueba de la capacidad, experiencia y solvencia de esta empresa.

Proyecto

La tendencia, en la venta y promoción de vivienda, enfocada a enriquecer la oferta para los usuarios, ha hecho que las opciones disponibles cuando se realiza la compra se multipliquen. Con este configurador Sukia, ofrece a sus clientes multiples opciones de configuración en sus promociones. 

    Todas las estancias salón, cocinas, habitaciones, baños e incluso garaje se ofrecen con variantes de terminaciones en suelo y paredes, mobiliario de cocina y baño, armarios, electrodomésticos, sistemas de calefacción, sistemas domoticos, electricidad…etc. Era preciso contar con una herramienta que fuese capaz de mostrar todas estas posibilidades de forma ordenada, comprensible y que permitiese a los futuros clientes sino incluso diseñar su vivienda ideal a partir de las múltiples combinaciones.

Tenía que ser una herramienta online, con un sistema de registro, en el que cada usuario pudiese guardar sus diferentes configuraciones, ver los precios resultantes y obtener un documento descargable con el resumen detallado y grafico de los distintos diseños realizados.

Además, era preciso que este configurador fuese capaz de adaptarse a nuevas o futuras promociones a través de una sencilla aplicación que permite cambiar toda la información que la aplicación necesita.

Funcionalidades generales

  • Registro de usuarios y aplicación online para la gestión de los mismos.
  • Presentación de viviendas disponibles por promoción y gestión de su presencia en la oferta.
  • Posibilidad de escoger el tipo de distribución (abierta / cerrada).
  • Presentación y descarga de planos por vivienda (distribución, electricidad).
  • Configuración de todas las estancias: Cocina, Baños, Habitaciones, Interiores, Garaje.
  • Propuesta de diferentes ambientes por estancia para facilitar la selección de la estética deseada.
  • Oferta de múltiples prestaciones por estancia: pavimentos, cerámicas, muebles, encimeras, grifería, electrodomésticos, puertas, iluminación, sanitarios, armarios, calefacción…etc., etc.
  • Precio visible a la vez que se realiza todo el proceso de configuración.
  • Memoria de calidades.
  • Carpeta de usuario. El usuario puede guardar, abrir y editar diferentes configuraciones realizadas.
  • Documento resumen con descripciones de todas las opciones escogidas, imágenes de los ambientes y acabados seleccionados, precios…etc.
  • Carpeta donde se almacena los documentos firmados de la vivienda adquirida con toda su configuración y planos.
  • Gestor de Contenidos para crear nuevas promociones.

Ventajas Comerciales

Sukia dispone con este configurador del mejor catálogo para la presentación y venta de sus promociones.  El usuario puede con la tranquilidad necesaria diseñar como deseea su vivienda, sin cometer errores y conociendo en todo momento el precio resultante de su configuración. En definitiva con todas las ventajas de un configurador. 

Sukia adquiere una ventaja respecto sus competidores y gracias a esta herramienta ordena, automatiza y digitaliza todo el proceso de venta en una promición de viviendas. 

Contacto

¿Cómo prefieres que contactemos contigo?

+34 948 07 91 91
Pol. Ind. Mutilva Baja Calle V, Numero 26,
31192 Mutilva Baja, Navarra ESPAÑA
info@configee.com
Miembro de

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad