Contratación ¿Empezamos?
Contratación personalizada. Un configurador de productos para cada caso.
Dispondrás de tu configurador antes de lo que imaginas.
Empezar a trabajar con Configee! no te quitará tiempo para tus cosas del día a día.
Estudiamos tu caso y analizamos los elementos de tu catálogo.
Dinos cuales son tus necesidades, en que área de tu empresa puede ser más útil un configurador (ventas, oficina técnica, oficina comercial, fabricación….). Disponemos de una solución para cada producto porque hay configurador de productos para cada caso. Los productos de cada cliente poseen características especiales que requieren abordar cada proyecto con un enfoque distinto. En Configee! somos desarrolladores lo que nos permite adaptarnos a todo tipo de productos y requerimientos.
Una vez que hayamos estudiado el proyecto elaboraremos una propuesta con el alcance (requerimientos necesarios) y una oferta de precio. Si nuestra oferta es favorable procederemos a redactar el presupuesto definitivo con todo el detalle necesario antes de formalizar la contratación.
Has acertado confiando en Configee! Empezamos con tu configurador.
Tras elaborar un planning con los diferentes hitos nos ponemos en marcha. No te preocupes por la dedicación que tendrás que darnos. Nuestra amplia experiencia nos permite ser mucho más autosuficientes de lo que crees. Durante el desarrollo podrás ir comprobando la evolución del trabajo gracias a las demostraciones que programaremos contigo.
Desde el primer momento obtendrás las ventajas que buscas y los resultados te sorprenderán.
Podrás enriquecer y adaptar tu configurador.
Nuestras herramientas son escalables con lo que con el tiempo podrás añadir más productos, funciones o características. La información estará en una bases de datos accesible para que puedas ser auto suficiente en la gestión y actualización de muchos de los valores del configurador. Recuerda hay un configurador de productos para cada caso y nuestras herramientas avanzan conforme lo hacen los productos que configuran.